Denunciaron a Leandro Díaz por "incitación a la violencia" y el club tripero anticipó que seguirá el mismo camino

El delantero del Pincha tuvo una actitud repudiable y descargó toda su bronca contra el público del Lobo una vez terminado el encuentro. "incitación a la violencia"

Deportes 06 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
UXZjzZSKJ_1256x620__1
leandro diaz denunciado violencia

Leandro Díaz, delantero de Estudiantes y autor de la igualdad 4 a 4 ante Gimnasia por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol, hizo polémicas declaraciones luego del clásico y afirmó que llegaron a ese resultado porque los hinchas del Lobo dejaron de cantar.

“Primero quería decir que lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando iban ganando 4-2, porque son cagones. Estos son cagones. Y segundo porque somos Estudiantes”, afirmó el delantero del Pincha, lo que provocó la inmediata reacción de otros jugadores como El Pulga Rodríguez, que dijo que lo llamará por teléfono para aclarar la situación.

Pero esto no es todo, ya que este lunes parece seguir jugándose el cotejo, pero a nivel judicial. Un socio del Loco presentó una denuncia contra Díaz, mismo accionar que llevará adelante la comisión directiva del Tripero por "incitación a la violencia".

Te puede interesar