El mal momento de Battaglia con Gallardo festejando

El director técnico de Boca no pudo evitar su incomodidad mientras el Monumental era una fiesta y sus gestos quedaron grabados en un video.

Deportes 10 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
n_1633237484
gallardo Battaglia

Miles de hinchas de River festejaron el jueves por la noche los tres años de La Copa Eterna obtenida en Madrid en 2018 y el anuncio de la continuidad al frente del equipo de Marcelo Gallardo, quien dijo que aquel 9 de diciembre “se ganó la final más hermosa del mundo” frente a Boca.

En ese marco, el que no pudo evitar pasar un mal momento fue el propio Sebastián Battaglia, actual director técnico del xeneize, que se encontraba cenando mientras en la televisión mostraban cómo el Monumental era una fiesta.

Transmitido por ESPN, nadie se perdió de ver los festejos de River a tres años de la Copa Libertadores y los hinchas que no pudieron asistir al Monumental también disfrutaron de ver a Gallardo y sus jugadores cantando y bailando.

Battaglia, por su parte, pese a haber ganado la Copa Argentina esta semana, todavía no confirmó su continuidad en Boca, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Sobre su situación, el propio vicepresidente y titular del Consejo de Fútbol de Boca, Juan Román Riquelme, aseguró esta noche que "nunca" habló con ningún entrenador para reemplazar lo, pero se negó a hablar de su continuidad.

Te puede interesar