Azconzábal nuevo DT: Atlético Tucumán con una nueva ilusión

El Decano confirmó la vuelta del Vasco Azconzábal una vez que termine la Liga Profesional. Será su segundo ciclo en el club, mirá la conferencia de prensa

Deportes 10 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
818x460_211210204616_75651
Azconzábal atletico tucuman

El Decano confirmó la vuelta del Vasco Azconzábal una vez que termine la Liga Profesional. Será su segundo ciclo en el club.

Juan Manuel Azconzábal asumió esta tarde como nuevo director técnico de Atlético Tucumán, en una conferencia de prensa colmada de periodistas.

mario leito Azconzábal

Mario Leito, luego del cruce que ya quedó en el pasado con un abrazo y sentidas palabras del mandamás decano: “Los hinchas de Atlético recordamos su ascenso como jugador y su paso como director técnico donde tuvo un gran desempeño cuando pudimos clasificar por primera vez a un torneo internacional”, indicó quien protagonizó con el Vasco la imagen más esperada: el abrazo para esta nueva etapa.

Por su parte, el Vasco anunció: “Vamos a conversar con la dirigencia sobre la conformación del plantel, e iniciaremos nuestra pretemporada el día 3 de enero”.

Consultado por una posible reorganización en el equipo, Azconzábal fue cauteloso: "en el momento indicado hablaremos de la conformación del plantel. Necesariamente habrá modificaciones, pero eso llegará en su momento".

Y ya metiéndose de lleno en la pretemporada y en referencia a la floja campaña presente, el DT indicó: “Desde que Atlético volvió a Primera se acostumbró a pelear de igual a igual con todos, y ese será nuestro objetivo”.

La conferencia completa.

El Vasco, que en el actual torneo fue DT de Unión, tendrá su segundo ciclo al mando del Decano, después de su paso entre 2015 y 2017, consiguiendo ni más ni menos que el ascenso y la clasificación a la Copa Libertadores. Cabe recordar, también, que el ex Estudiantes también logró la vuelta a Primera como jugador del equipo tucumano en 2009.

Te puede interesar