Maradona Cup: Boca rumbo a enfrentar a Barcelona

El Xeneize viajará a las 11.00 para enfrentar al blaugrana y disputar el trofeo amistoso en honor al fallecido ídolo que brilló en ambos clubes.

Deportes 12 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
maradona-cup-boca-barcelonajpg
Maradona cup Barcelona Boca

Boca no tiene descanso alguno, ya que después de haberse consagrado campeón de la Copa Argentina tras haber derrotado a Talleres y luego de la goleada impresionante ante Central Córdoba de Santiago del Estero por La Liga Profesional de Fútbol y posterior festejo del Día del Hincha, hoy parte hacia Arabia Saudita para cerrar una correcta temporada con el amistoso ante Barcelona por la Maradona Cup.

El Xeneize dio a conocer los convocados de Battaglia para enfrentar al culé de Xavi Hernández con un posteo eterno donde se menciona cada uno de los que viaja.

Boca vs. Barcelona, por la Maradona Cup: cuándo juegan y cómo verlo

El martes 14 de diciembre, desde las 14.00 Boca y Barcelona se medirán en Arabia por la Maradona Cup. La misma oficiará como un homenaje amistoso al fallecido ídolo mundial, que supo brillar con las camisetas del Xeneize y del blaugrana.

El historial entre Boca y Barcelona

Boca y Barcelona se cruzaron en el Trofeo Joan Gamper, al que el Xeneize fue invitado en muchas ocasiones. Son 10 los partidos en los que ambos equipos se enfrentaron, con cinco victorias para Boca y cuatro para los catalanes.

Te puede interesar