Inter llegó a la punta de la Serie A, con dos goles de Lautaro Martínez

El neroazzurro goleó 4-0 al Cagliari, en otro de los encuentros, el Cholito Simeone convirtió pero no alcanzó para darle el triunfo al Hellas Verona.

Deportes 12 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
lautaro-martinez-1282859
lautaro martinez inter de milan

Inter, con un doblete del delantero argentino Lautaro Martínez, goleó hoy a Cagliari por 4-0 en Milán, en el partido correspondiente a la fecha 17, y se trepó a la punta de la liga italiana.

Martínez abrió el marcador a los 29 minutos del primer tiempo y aumentó su cuota goleadora a los 23 del segundo tiempo. El ex Racing Club alcanzó los 10 tantos en la temporada. El chileno Alexis Sánchez (ST 5m) y el turco Hakan Calhanoglu (ST 21m) completaron el resultado.

Con esta goleada, Inter, defensor del título, alcanzó los 40 puntos y superó por uno a su clásico rival, Milan (39), que el sábado no pasó del empate 1-1 ante Udinese.

Otros resultaros

El ex River Plate Giovanni Simeone, tercer goleador de la Serie A de Italia, volvió hoy a convertir pero no pudo evitar la derrota de Hellas Verona contra Atalanta por 2 a 1, como local. Simeone puso en ventaja a su equipo a los 22 minutos del primer tiempo con un fuerte remate que venció al arquero Juan Musso y llegó a los doce goles en el campeonato.

Te puede interesar