El Chino Maidana le puso fecha y lugar a su enfrentamiento con Yao Cabrera

El boxeador que fue campeón Mundial de peso welter en 2013 confirmó el combate que tendrá contra el youtuber uruguayo creador del "Team WIFI". Enterate cómo sacar las entradas y cuándo será la pelea.

Deportes 14 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
chino_maidana_vs_yao_cabrera_2_crop1639529838110.jpg_1734428432
Chino Maidana y Yao Cabrera boxeo

“El más amado vs el más polémico”, titularon los presentadores de la pelea. La espera llegó a su fin y, como lo prometido es deuda, la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera tendrá lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires. La batalla que había sido promocionada hace varios meses por los dos adversarios, finalmente se hará.

Marcos el “Chino” Maidana escribió en su cuenta de Instagram: “El martes 21 de diciembre, desde las 19:30, en el Hotel Hilton, se realizará la conferencia de prensa de mi pelea contra Yao Cabrera”, junto con un pomposo flyer en el que se veía tanto al creador del Team WIFI, como al campeón del título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien le ganó por puntos al pugilista Adrien Broner.

Hasta el momento Yao no compartió ninguna novedad sobre la pelea entre el youtuber y el boxeador profesional retirado.

En el caso de querer asistir al evento, se deberá confirmar la asistencia comunicándose con el representante de marketing Cristian Manzanelli al 11 6680 4440 o vía mail a [email protected].

Chino Maidana: "Con esta mano lo voy a mandar al hospital" 

Maidana había mostrado un gran entusiasmo sobre el esperado encuentro con Yao Cabrera y comentó: "Peleé con un boxeador amateur, pero una vez que me convertí en profesional nunca más lo hice. Esto salió porque él hizo un desafío y yo no le di mucha importancia. Después pasó el tiempo y sí, lo tuvimos en cuenta... Queremos llevarlo a cabo porque hay muchísima expectativa y esperamos que salga todo bien".

No pienso en ningún momento en perder, estoy entrenando muy bien. Va a ser imposible perder esa pelea. Él es un novato y nunca peleó. Por mi experiencia creo que le puedo ganar”, aseguró.

El entrenamiento intensivo de Yao Cabrera 

A mediados de año Cabrera comenzó su entrenamiento para intentar ganarle a Maidana. Según contó Yao a al portal de noticias cronica.com.ar, el boxeador no quería pelear cuando “la agitó” en las redes sociales, aceptó y le prometió que iba a “molerlo a piñas”.

yao cabrera

No quiere un show, quiere pelear de verdad y romperme las costillas para que me vaya, porque yo prometí que si pierdo me vuelvo a Uruguay”, había dicho, temeroso, el influencer uruguayo.

Sobre cómo pensó en pelear con Maidana, el youtuber contó que idea el combate nació en medio del duelo que llevaron adelante Floyd Mayweather Jr. y Logan Paul en Estados Unidos. "Estaba viendo ese combate, miré Twitter y me llegaban cientas de menciones que me decían que tenía que pelear contra el Chino Maidana, así nació todo", agregó.

Te puede interesar