Atacó a puñaladas a su ex pareja, le dejó clavado el cuchillo y escapó

La víctima pudo pedir ayuda y fue atendida por heridas punzo cortantes en el torso. Su agresor fue finalmente detenido. Ocurrió en Del Viso, en Pilar.

Policiales 15 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
atacx_a_puxaladas_a_su_ex_parejax_le_dejx_clavado_el_cuchillo_y_escapx_crop1639568501844.jpg_1734428
Del Viso violencia de género

Una mujer de 30 años resultó gravemente herida a puñaladas tras ser atacada en la vía pública por su expareja, quien le dejó clavado un cuchillo en la cintura, huyó del lugar y finalmente fue detenido en el partido bonaerense de Pilar.

El intento de femicidio ocurrió cerca de las 6.30 de este martes en el cruce de Los Geranios y Las Caléndulas, en la localidad de Del Viso, en ese distrito de la zona norte del conurbano.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría 7º fue alertado por la presencia de una mujer con heridas de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Mirta Beatriz Torales (30) con varias heridas punzo cortantes en el torso y un cuchillo tipo Tramontina incrustado en la cintura.

La víctima pudo decirle a los policías que el agresor había sido su expareja antes de ser trasladada por una ambulancia al hospital local, donde quedó internada con pronóstico reservado.

Efectivos de la SubDDI de Pilar y de la seccional interviniente realizaron tareas con el objetivo de detener al sospechoso hasta que en la tarde del martes, cerca de las 15, llegaron a un complejo de departamentos a pocas cuadras del lugar del hecho.

agresor violencia de genero

Allí, realizaron un allanamiento de urgencia y detuvo al sospechoso, identificado como Marcos Giménez (29). El acusado quedó a disposición de la fiscalía especializada en Violencia de Género descentralizada en Pilar.

Te puede interesar