Tragedia en El Chañar: una niña murió atropellada por una camioneta en la Ruta 304

El siniestro ocurrió este miércoles por la tarde, a la altura de Macomitas, en el departamento Burruyacú. La menor falleció en el lugar y la Fiscalía de Homicidios ordenó realizar las pericias para determinar cómo se produjo el hecho.
Judiciales28 de octubre de 2026
WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.56.49

Una profunda conmoción se vive en la zona de El Chañar tras la muerte de una niña de 10 años que fue atropellada por una camioneta Fiat Toro sobre la Ruta Provincial 304. El trágico episodio ocurrió este miércoles, alrededor de las 16.15, a la altura de Macomitas, en el departamento Burruyacú.

Según los primeros datos policiales, el vehículo circulaba en sentido sur-norte cuando, por motivos que todavía se investigan, embistió a la menor. A raíz de la violencia del impacto, la niña murió en el lugar.

Intervino la Fiscalía de Homicidios

Tras conocerse el siniestro, efectivos de las comisarías de El Chañar, El Naranjo y La Ramada acudieron al lugar para intervenir en el procedimiento y comunicar lo sucedido a las autoridades judiciales.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios de la I Nominación del Centro Judicial Capital, dirigida por el fiscal Lucas Maggio, quien dispuso que se cumplieran las medidas correspondientes para esclarecer las circunstancias del hecho.

Al momento del informe policial, se esperaba la llegada de especialistas de Criminalística y del médico de Policía para llevar adelante las pericias necesarias y avanzar con la investigación.

El operativo fue supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Carlos Ruiz.

Mientras continúan las actuaciones judiciales, se aguarda información oficial que permita establecer cómo ocurrió el atropello que terminó con la vida de la niña.

Artículos relacionados
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email