Italia: Juventus a Bolonia como visitante por 2 a 0

La Juventus derrotó por 2-0 a Bologna en la fecha 18 de la Serie A de Italia y de nuevo Juan Guillermo Cuadrado fue gran protagonista con un golazo que selló la victoria del bianconeri.

Deportes 18 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
aPgt45Hpc_1256x620__1
juventus bologna

Juventus venció por 2-0 a Bolonia como visitante, en un partido de la jornada 18 de la Serie A de Italia. Para Juventus los goles fueron marcados por Álvaro Morata (a los 6 minutos) y Juan Cuadrado (a los 69 minutos).

Juventus se fue desde muy temprano arriba en el marcador con un gol de Morata al minuto 6. El triunfo de ‘La Vecchia Signora’ se consumó tras un espectacular remate del colombiano. El polifuncional recibió un pase de Morata, avanzó hasta borde de área y de ahí sacó un tremendo derechazo que dejó sin posibilidades al portero Lukasz Skorupski.

Con el triunfo la Juve llegó a 31 puntos en la liga italiana y se mete de lleno en la pelea por los puestos de competiciones europeas. En la siguiente jornada el equipo de Cuadrado recibirá al Cagliari.

En el juego Cuadrado lo hizo como lateral por derecha, además del espectacular golazo, tocó la pelota en 82 ocasiones e hizo 55 pases, de los cuales tuvo un 75% de efectividad en ellos. Sobre el final del partido el colombiano estuvo a punto de llegar al doblete.

Te puede interesar