![milei-chiqui-tapia](/download/multimedia.normal.b8e65ce0748cc1ce.bWlsZWktY2hpcXVpLXRhcGlhX25vcm1hbC53ZWJw.webp)
A través de un decreto se estableció una fecha límite para la otorgación de dichos beneficios y se creó un comité para controlar el régimen de cobro de ingresos
El campeón argentino welter perdió el sábado en decisión unánime.
Deportes19 de diciembre de 2021En pelea por el vacante título de la categoría para la Organización Internacional de Boxeo (IBO), una entidad de segundo orden.
El combate se realizó en Astaná, capital de Kazajistán, y con esta derrota Leal, de 28 años, nacido y residente en Florencia Varela, en el Gran Buenos Aires, quedó con un historial de 15 peleas ganadas (4 ko) y 2 derrotas.
En tanto que Yeleussinov, de 30 años, nacido en Kayindy y residente en Miami, elevó su foja de 11 triunfos (6 ko) sin empates ni derrotas.
A través de un decreto se estableció una fecha límite para la otorgación de dichos beneficios y se creó un comité para controlar el régimen de cobro de ingresos
El entrenador xeneize fue muy crítico de sus decisiones en el partido frente a Tigre y admitió que es el "máximo responsable". Boca sigue en caída libre.