“Lo amo, estoy a full con él” (video)

Marianela Mirra habló por primera vez después de haberse casado con José Alperovich. Al ser abordada por las cámaras, la ganadora de “Gran Hermano 2007″ respondió a las preguntas que le hicieron.
Actualidad04 de noviembre de 2026

Marianela Mirra sorprendió al hablar por primera vez de su presente y la relación con José Alperovich. A menos de un año de haberse casado, la ganadora de Gran Hermano 2007 (Telefe) rompió el silencio y afirmó que el vínculo con el exgobernador de Tucumán atraviesa un buen momento.

A pesar de que intentó esquivar las cámaras de LAM (América), ante la insistencia del cronista, accedió a unas breves preguntas. “Estoy de diez”, comentó. Luego, cuando le consultaron sobre su matrimonio, expresó: “Espectacular todo”.

Además, remarcó que están viviendo junto al político, quien cumple prisión domiciliaria por los delitos de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal en un lujoso departamento en Puerto Madero. “Claro. Lo amo, estoy a full con él, acompañándolo”, sostuvo sobre la convivencia.

Marianela Mirra rompió el silencio y se refirió a su relación con José Alperovich: “Estoy a full con él” (Foto: Captura América)
Marianela Mirra rompió el silencio y se refirió a su relación con José Alperovich: “Estoy a full con él”.

A modo de cierre, se refirió a la familia de Alperovich y aseguró que la relación es “de diez”. “Nunca hubo un problema, lo vienen a visitar siempre”, concluyó.

La furia de Marianela Mirra después de que se filtrara la foto de Alperovich fuera de prisión domiciliaria

A mediados de junio, Marianela Mirra estalló después de que se filtrara una foto de ella en la calle junto a su pareja, José Alperovich, quien cumple con prisión domiciliaria por haber violado a su sobrina.

La foto en cuestión se conoció por Pochis, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame, que compartió la imagen que le envió una seguidora. A raíz de esto, al aire de Puro Show (eltrece), la panelista contó que recibió un fuerte mensaje por parte de la exparticipante de Gran Hermano y mostró las capturas.

La furia de Marianela Mirra después de que se filtrara la foto de Alperovich fuera de prisión domiciliaria (Foto: Captura eltrece)
La furia de Marianela Mirra después de que se filtrara la foto de Alperovich fuera de prisión domiciliaria.

“Otra vez escribiéndole a la peor mina que hay, que todo sea por un chisme, volvés a sacar fotos perjudicando a una persona. La persona es mi madrido, no solo mi pareja. Hacés daño, escondida vaya a saber dónde, con una imagen, donde justamente sabés, que por salud, cualquier persona que esté cumpliendo una condena tiene el derecho a ser tratado”, reclamó Mirra.

El mensaje de Marianele Mirra contra Pochis de Gossipeame. (Foto: Captura eltrece)
El mensaje de Marianele Mirra contra Pochis de Gossipeame. 

Y siguió: “Mientras para vos es un juego, a nosotros nos perjudicás muchísimo. (...) Una vez más, jodiendo, riéndote, mala mina, mala persona. (...) No sé por qué estamos en tu radar, sino pertenecemos a nada y lo único que hacés es arengar algo feo, que además, nos manejamos a derecho. Basura”.

Mirra fue por más y comenzó a reaccionar a las historias de la influencer de una manera agresiva. “Sos patética”, le comentó en una foto. Y luego, al escucharla hablando del caso de Nahir Galarza, arremetió: “¿Ahora sos criminalista? Por dios...”.

Los mensajes de Marianela Mirra. (Foto: Captura eltrece)
Los mensajes de Marianela Mirra. 

Bastante molesta, Pochis recogió el guante: “¿Perdoname? Prefiero ser criminalista y no la mujer de un delincuente". “Andá con tu veneno a la m...”, retrucó la pareja del exgobernador.

Pochis expuso toda la conversación con Marianela Mirra. (Foto: Captura Instagram /gossipeame)
Pochis expuso toda la conversación con Marianela Mirra.

A modo de cierre, Pochis reparó en la agresividad de Mirra, pero ella fue por más: “¿Agresividad? Vos por el pancho y la coca gratis hacés todo”. “Yo las cosas las hago porque las siento y defiendo una causa. Son todas desequilibradas”, aseguró.

“El encierro debe ser duro, aunque no tanto en Puerto Madero, pero debe traer sus consecuencias. Saludo, reina”, concluyó Pochis. A lo que Mirra respondió: “Ridícula”.

Artículos relacionados
apt

“Eran más de 100 personas con palos” (video)

Actualidad03 de noviembre de 2026
Un grupo de ciclistas atacó a mujeres trans en los bosques de Palermo. La Fiscalía Especializada en Discriminación actuó de oficio. Este miércoles prestarán declaración las mujeres agredidas. Desde la Federación LGBT+ aseguran que el ataque estuvo organizado.
WhatsApp Image 2026-11-03 at 14.40.19

La NASA encontró una gigantesca calavera en la Antártida

Actualidad03 de noviembre de 2026
Tiene un ojo oscuro, una mandíbula de hielo y es completamente real. Una fotografía satelital captó una sorprendente figura entre los glaciares de una isla antártica. Detrás de su apariencia aterradora, los especialistas identificaron señales relacionadas con la pérdida de nieve y la exposición del hielo.
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email