Héroes Anónimos: Policías de Ezeiza le salvaron la vida a un nene que se había ahogado en una pileta

Dos oficiales que hacían una recorrida fueron alertados por una mujer que pedía ayuda para el amigo de su hijo. Al entrar a la casa, los agentes notaron que el pibe estaba sin pulso, por lo que le hicieron maniobras de RCP y lograron que recuperara el conocimiento.

General 20 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
policxas_x1x_1_crop1640004213860.jpg_1734428432
heroes anonimos policias

Policías de Ezeiza le salvaron la vida a un chico que se había ahogado en una pileta. El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 14, mientras los oficiales Gustavo Maydana y Lucas Rodríguez realizaban una recorrida.

Según se informó, cuando circulaban por El Dorado al 900 fueron alertados por una vecina, identificada como Noelía Rodríguez, que había salido a la calle en busca de ayuda para un amigo de su hijo.

Cuando los policías ingresaron a la propiedad, se encontraron con que el chico, llamado Agustin, no tenía signos vitales, por lo cual procedieron a realizarle maniobras de RCP para salvarlo.

Segundos después, el pibe recuperó el conocimiento y fue rápidamente trasladado en el coche de un vecino a un centro de salud barrial cercano en compañía de su madre, Yanina Rebeca.

Tras las primeras atenciones en el centro de emergencias, el chico fue llevado a un hospital de la zona, donde se le realizan estudios médicos y, tiempo después, le terminaron dando el alta tras constatar que estaba en perfecto estado de salud.

Te puede interesar