
Un adolescente de 17 años mató a su madre de varias cuchilladas y quiso suicidarse

Alrededor de las 20 de anoche, una mujer de 35 años, toda ensangrentada, logró caminar hasta una casa vecina del barrio El Porvenir de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo, y solicitó ayuda. La víctima, de apellido Balderrama, quien presentaba múltiples heridas de arma blanca, fue auxiliada y trasladada al hospital zonal, donde los médicos le practicaron los primeros auxilios y la estaban preparando para derivarla en forma urgente a la ciudad Capital, pero murió en el nosocomio.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el agresor sería su hijo de 17 años, quien fue encontrado tirado en la vereda de la vivienda de las calles Las Heras y Tucumán con una herida de arma blanca en el cuello y con vida. Al parecer, luego de acuchillar a su madre, el menor trató de suicidarse. El parricida fue trasladado al hospital zonal y seguidamente fue derivado en grave estado al hospital Regional de la ciudad Capital.
La tragedia generó la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 22 y del fiscal de Copo, Dr. Santiago Bridoux, quien ordenó que se concretaran diversas medidas para esclarecer el hecho.
En la vivienda estaban otros dos hijos de la mujer asesinada, ambos menores de 5 años, quienes habrían sido testigos de la violenta situación. En tanto, la pareja de la víctima se encontraba trabajando en el interior como peón rural.
Una vecina habría escuchado una discusión previa entre la mujer y su hijo, quien tendría problemas de adicción.
El médico forense y los peritos trabajaban anoche en el lugar.


Detenido por robar inflables y turbinas de un hogar de niños en Yerba Buena
Judiciales26 de marzo de 2026
Decomisan más de un kilo de marihuana fraccionada y aprehenden a un sospechoso
Judiciales26 de marzo de 2026
De terror: un barrendero limpiaba la vereda y descubrió un feto abandonado en un frasco
Judiciales26 de marzo de 2026
Revés judicial para Agostina Páez: deberá permanecer en Brasil hasta que se dicte el fallo
Judiciales25 de marzo de 2026
Drogas, chats y un plan de encubrimiento: la trama que involucra al exmilitar acusado de matar a Antonella Álvarez
Judiciales25 de marzo de 2026
Martín Viola, secretario de Energía, está acusado de realizar una suscripción digital con un DNI robado.
Judiciales25 de marzo de 2026
Salió de prisión Nahir Galarza: los motivos de su breve regreso a Gualeguaychú
Judiciales25 de marzo de 2026
Crimen de Antonella Álvarez: Rechazan nuevamente el cese de prisión preventiva para Justina Gordillo
Judiciales25 de marzo de 2026

