Estaba borracho, se durmió al volante en el semáforo y terminó preso

Al no moverse la camioneta , otros conductores se acercaron. Al llegar la policía se dieron cuenta que estaba alcoholizado, no tenía los papeles del vehículo e intentó escapar.

Policiales 22 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
la_plata_1_crop1640201076974.png_1734428432
estado de ebriedad detenido

Las cámaras del servicio del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata registraron el último domingo el momento en que el conductor de una camioneta se quedó completamente dormido en el transitado cruce de 19 y 72 en La Plata.

Los autos que circulaban por la zona se toparon con el vehículo que no avanzaba y pronto descubrieron lo que estaba pasando.

Las personas que transitaban por la zona observan que el hombre estaba dormido e intentaron asistirlo. Al llegar al lugar, los agentes policiales movieron la camioneta hacia un costado para habilitar la circulación vehicular y constataron que el conductor de dicho vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

Finalmente lograron despertar al conductor y al momento de revisar los papeles también descubrieron que le faltaba la documentación necesaria para circular legalmente.

El hombre intentó además escapar del operativo policial, pero finalmente fue detenido y el vehículo terminó siendo secuestrado.

Te puede interesar