TikTok superó a Google y es el dominio más buscado en Internet

La app de videos cortos, que también tiene una versión web, se ha convertido en el dominio con mayor tráfico de 2021, según reveló el sitio ‘CloudFare’.

Mundo 23 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
tiktok-trucos-curiosidades_523458513_160905638_1024x576
tiktok paginas

TikTok, la popular app de videos cortos, no solo es la aplicación más descargada en el mundo, sino que ahora se convirtió en el dominio más popular en internet.

Según datos de CloudFare, TikTok.com ha sido la dirección con mayor tráfico de 2021, superando, incluso a Google.com (y todos los servicios que engloba este dominio) o Facebook.

La plataforma desarrollada por ByteDance viene en pleno crecimiento ya que debutó en la lista de los 10 dominios más populares en 2020. Se posicionó, en concreto, en el puesto número 7 y consiguió superar a direcciones como la de YouTube o Instagram. Sin embargo, era superada por Amazon o Netflix y por el gran portal de la compañía de Mountain View.

La citada fuente destaca que el dominio comenzó a ocupar los primeros puestos en días puntuales a principios de 2021. Sin embargo, no fue hasta agosto de este mismo año cuando comenzó a tomar la delantera de forma permanente a Facebook o Google.

CloudFare, de hecho, destaca que en días donde Google.com suele ser un dominio dominante, TikTok tomó la delantera. Entre ellos, la festividad del Día de Acción de Gracias o el Black Friday.

Te puede interesar