Fue a la casa de su padre después del brindis y lo encontró asesinado, atado y amordazado

Policiales 25 de diciembre de 2021 Por Artista Invitado
La víctima tenía 80 años y se cree que fue agredida mortalmente por asaltantes. El suceso ocurrió en la ciudad bonaerense de La Plata. La Policía busca a los homicidas.
comisariaquintadelaplata_1_crop1640439117688.jpg_1734428432

El cadáver atado y amordazado de un anciano de 80 años apareció, esta madrugada, dentro de la vivienda en la que residía la víctima, en la ciudad bonaerense de La Plata. Las autoridades de la Justicia creen que el hombre habría sido asesinado por un grupo de ladrones.

Al respecto, los voceros del departamento judicial platense revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Mario Alberto Ochoa.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hallazgo fue realizado en una finca situada en calle 15 al 1800, entre 70 y 71, en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Trascendió que un hijo del anciano, de 34 años, concurrió al inmueble, oportunidad en la que encontró el cuerpo sin vida de su padre en uno de los pasillos del citado domicilio. Ochoa yacía atado y amordazado, sospechándose que habría sido agredido por asaltantes.

Integrantes de la comisaría 5ª de La Plata realizan diferentes procedimientos para de esta manera esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, los peritos de la División Casos Especial de la Policía Científica fueron convocados por los funcionarios judiciales al escenario del crimen, a fin de concretar varias diligencias.

Te puede interesar