Le robaron 30.000 pesos de debajo de la cama

El denunciante de 57 años señaló que no es la primera vez que se "pierden" bienes de su domicilio. La Policía inició una investigación para determinar lo ocurrido.

Policiales 25 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
colchon-dinero-ahorro
debajo de la cama dinero

En horas de la mañana de hoy, personal policial de la Subcomisaría de Vinará recibió una denuncia radicada por un hombre de 57 años, domiciliado en la localidad de Soledad (departamento Río Hondo, Santiago del Estero).

Según informaron fuentes policiales, el denunciante manifestó que el pasado 13 de diciembre guardó la suma de 30.000 pesos en una billetera la cual colocó dentro de un bolso de cuero que escondió debajo de la cama. Sin embargo anoche, cerca de las 22, se dirigió al lugar donde tenía escondido el dinero y éste ya no se encontraba.

El damnificado indicó a la Policía que encontró la billetera con el cierre abierto y el faltante del dinero. Cabe destacar que el denunciante indicó que no es la primera vez que se "pierden" bienes de su domicilio.

Tras tomar conocimiento de los hechos, la Policía comenzó una investigación para determinar cuál fue el destino de la suma faltante.

Te puede interesar