Cayó sujeto que era buscado por violencia de género y que se sospecha integraría patota de usurpadores

El individuo, de 36 años, fue apresado por los efectivos policiales en el oeste del conurbano bonaerense. La denuncia había sido formulada por su ex pareja, en octubre pasado.

Policiales 25 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
violenciadegenerousurpadormoreno_1_crop1640470507489.jpg_1734428432
detenido violencia de genero

Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del Gran Buenos Aires, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien era buscado por haber intentado asesinar a su ex pareja. Vecinos de la zona además habían sindicado al sospechoso de ser integrante de una patota de usurpadores de viviendas.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el sujeto, de 36 años, fue capturado por los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno - General Rodríguez.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el imputado era buscado por los uniformados luego de haber sido denunciado, ante las autoridades, por su ex concubina.

Trascendió que, el 9 de octubre pasado, la víctima había señalado en el expediente penal que su ex pareja ingresaba por la fuerza a su domicilio y que la amenazada de muerte con armas blancas y también de fuego.

Pero además, según argumentaron diversos habitantes de dicho barrio, el marginal era miembro de un grupo de patoteros usurpadores, quienes irrumpían en viviendas y ocasionaban serios destrozos, para de esta manera obligar a los moradores de las casas a que abandonaran las mismas.

Intervinieron en la causa la Unidad Funcional N° 5 y el Juzgado de Garantías N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Te puede interesar