Encontró a su amante en el hall de su casa y le pegó cuatro balazos

El brutal ataque ocurrió en la provincia de Corrientes. La víctima sufrió heridas en el maxilar inferior, en un hombro, en el pecho y en un antebrazo. Fue internada en el Hospital de Santo Tomé. El autor de los disparos terminó detenido por la Policía.

Policiales 28 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
corrientes-policia_1_crop1640693436231.jpg_1734428432

Una relación extramatrimonial que terminó muy mal. Podría pensarse que el desenlace quedó a cargo de la persona que sufrió la infidelidad. Pero no: un hombre de 50 años acribilló a balazos a su propia amante, de 51, al encontrarla en el hall de ingreso de su casa, situada en la localidad correntina de La Cruz.

ortiz-zarate-mar-del-plataEmbarazada mató a un ladrón que se metió en su casa

El brutal ataque sucedió el domingo último, cuando el acusado regresaba en moto a su vivienda familiar. Ni bien vio a la mujer con la cual mantenía una relación extramatrimonial, le disparó a mansalva y la víctima, como pudo, corrió hasta un inmueble lindero.

En ese domicilio recibió las primeras atenciones y luego fue trasladada al hospital de la ciudad de Santo Tomé, ubicada a 387 kilómetros de la capital provincial.

La mujer de 51 años permanecía este martes internada en ese centro asistencial, donde entró con cuatro disparos: en el maxilar inferior, en un hombro, en el pecho y un antebrazo; informaron medios locales.

Poco después de las detonaciones, generadas con un arma calibre 32, un agente de la Federal redujo al atacante hasta que llegó un móvil de la Policía de Corrientes, que lo detuvo de inmediato.

El delito fue caratulado por la Fiscalía interviniente como "homicidio agravado por el vínculo en violencia de género, en grado de tentativa"

Te puede interesar