Fue a visitar a su marido en el trabajo, lo encontró besándose con un compañero

Mundo 30 de diciembre de 2021 Por Artista Invitado
La mujer descubrió a su esposo en una situación muy "cariñosa" con un colega y publicó las fotos. La explicación del hombre y los comentarios de los usuarios.
mujer-encuentra-su-marido-un-companero
compañero de trabajo esposa

Una curiosa historia se volvió viral luego de que una mujer fuera a visitar a su marido al trabajo y lo encontrara a los besos con un compañero. Acto seguido, le tomó fotos y las compartió en las redes sociales a modo de escracho.

El hecho sucedió en la ciudad de Tijuana, México, cuando la mujer decidió llevarle el almuerzo a su esposo, que estaba trabajando en una tienda llamada “El Florido”. Al llegar, lo encontró en una situación “cariñosa” con otro compañero de trabajo, escondidos en el depósito del lugar.

nenax_apertura_finalll.jpeg_1734428432Niña fue al cementerio a visitar a su madre y al "hablar con ella" ocurrió algo inesperado

Cuando vio la situación, lo interpretó como un acto de infidelidad, les tomó fotos y las publicó en las redes sociales a modo de venganza y sin el consentimiento de los dos hombres.

El episodio se volvió viral cuando una cuenta de Facebook con el nombre Holy Milk compartió las imágenes con una descripción: “Una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda El Florido en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle un sanguche. Le dijo que solo le estaba dando el abrazo de Navidad, pero ella desconfió”.

escrache

Desopilantes comentarios en la red social

Pese a desconocerse más detalles de la historia, como el nombre de los tres involucrados o incluso su veracidad, los usuarios de Facebook no se privaron de dejar desopilantes comentarios que defendían a los protagonistas.

Una usuaria comentó: “Yo pienso que lo agarró desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo que sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece!”.

Otro agregó: “Hay gente que prefiere los abrazos por la espalda, no veo lo dramático del asunto”.

¿Qué onda con las inseguridades de esa señora? Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor”, agregó otro usuario.

Te puede interesar