Violencia de género: Piden la detención de Nahitan Nández

Está acusado de golpear a su ex Sarah García. La Justicia de Uruguay ordenó su aprehensión en Punta del Este, pero se fue a Italia en un avión privado.

Policiales 31 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
nandez_862x485
Nahitan Nández golpeador

El futbolista uruguayo Nahitan Nández, con pasado en Boca, fue denunciado por su expareja y madre de sus dos hijos, Sarah García, por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial", según informaron medios uruguayos.

La Fiscalía del departamento de Maldonado dispuso la detención del volante de 26 años para indagarlo, pero cuando los policías fueron a buscarlo a su casa, entraron en conocimiento de que se había vuelto a Italia antes de la denuncia.

1565790554_480014_1565790664_album_normalHarán una serie sobre Pamela Anderson y Tommy Lee

El jugador regresó el pasado 28 de diciembre a Italia en un vuelo privado para incorporarse al plantel del Cagliari, que jugará el jueves ante Sampdoria por la Serie A.

“Se verifica por Migraciones dónde efectivamente el Indagado salió del país en el día de ayer, hora 16:44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular”, informaron las autoridades.

Deberá comparecer ante la justicia uruguaya

Nández debería volver por sus propios medios o a la fuerza y afrontar la denuncia. A fines de enero, los jugadores que sean convocados por Diego Alonso a la Selección de Uruguay para las Eliminatorias deberán presentarse en el país, por lo que de ser citado y regresar, deberá pasar por la Fiscalía.

Te puede interesar