Estrangularon a la representante de las Kardashian

A Angela Kukawski la hallaron en el baúl de su auto con signos de estrangulamiento. Había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre.

Mundo 01 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
0000452127
Angela Kukawski representante

La reconocida manager de varias celebridades norteamericanas Angela Kukawski fue encontrada muerta en el baúl de su auto. Según reveló la división de Homicidios de la Policía de Los Ángeles, su cuerpo tenía signos de haber sido estrangulado.

La mujer de 55 años era reconocida en el mundo del espectáculo ya que representaba a varios famosos. Entre sus clientes están el clan Kardashian-Jenner. Además de trabajar junto a Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie, fue manager de Nicki Minaj y Offset.

yao-cabrera-l-gantepngYao Cabrera echó a su representante tras la imputación

¿Cómo murió Angela Kukawski?

El 22 de diciembre Kukawski fue reportada como desaparecida en Sherman Oaks, un barrio del Valle de San Fernando. Horas más tarde, su cuerpo fue hallado dentro del baúl de su auto, que estaba estacionado en la calle Patricia Ave al 1500, en Simi Valley.

En la autopsia, la unidad Médico Forense del Condado de Ventura detectó que la mujer había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, además de haber sido ahorcada, afirmaron desde la unidad Médico Forense del Condado de Ventura.

¿Quién era Angela Kukawski?

También conocida como Angela Castro, Kukawski era madre de cinco hijos. La mujer de 55 años era muy respetada entre las celebridades y había trabajado para la agencia Boulevard Management en California.

Según su página web, la compañía se dedica a brindar servicios especializados de administración financiera a artistas, atletas y personas de alto patrimonio.

estados unidos

¿Quién mató a Angela Kukawski?

El principal sospechoso del asesinato es su novio, Jason Barker, de 49 años, quien fue arrestado. Las autoridades piensan que Barker mató a Kukawski dentro de su casa en Sherman Oaks. Más tarde colocó su cuerpo dentro del vehículo y manejó 30 minutos hasta Simi Valley, lugar en el que abandonó el auto.

Por lo pronto, el presunto asesino se encuentra detenido en la cárcel de Van Nuys ya que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles lo acusa de homicidio premeditado y tortura en su contra.

Como fianza, el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles estableció una cifra de 2 millones de dólares que más tarde aumentó a 3 millones. El 12 de enero Jason Barker se presentará ante el tribunal aunque se desconoce si aún contrató un abogado.

Te puede interesar