LaLiga: Atl. de Madrid del Cholo le ganó a Rayo Vallecano

Luego de una mala racha de 4 derrotas consecutivas en LaLiga española, el Colchonero se impuso por 2-0 . Simeone estuvo en el banco de suplente.

Deportes 02 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
Real-Valladolid-v-Atletico-Madrid---La-Liga-Santan-e9818d566493ff73bda6a530cc6b2de0
atletico de madrid angel correa

Atlético de Madrid, con la presencia de último momento del Cholo Simeone tras dar negativo en el último hisopado de coronavirus, venció por 2-0 al Rayo Vallecano con dos tantos del delantero argentino Ángel Correa, en un encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga de España.

marcelo-bielsa-ascenso-leeds-unitedPremier League: Marcelo Bielsa empezó bien el año ganó 3 a 1

Correa, ex San Lorenzo, marcó a los 28 minutos de la primera parte y 8 del complemento, en un partido jugado en el estadio Wanda Metropolitano y en el que estuvo como titular el mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul.

Con este triunfo, el Colchonero le puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas por LaLiga. A raíz del triunfo, el Aleti quedó en la cuarta posición con 32 puntos, a 14 del líder Real Madrid, y en puestos clasificatorios a la próxima edición de la Champions League.

El Cholo estuvo en duda hasta último momento

El Cholo Simeone pudo estar en Atlético de Madrid - Rayo Vallecano Pocas horas antes del partido, desde las cuentas oficiales del Atlético de Madrid confirmaron la presencia de Diego Simeone en el banco de los suplentes, tras haber dejado atrás el coronavirus.

“Diego Pablo Simeone dirigirá a nuestro equipo desde el banco del Wanda Metropolitano. La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid emitió un informe en el que consideraba resuelto su caso de Covid-19 y que lo habilitaba para estar presente esta tarde”, expresaron por medio de las redes sociales.

Luego del encuentro, realizó una conferencia de prensa en la que destacó el nivel de Ángel Correa. “Lo suyo es para destacar por la contundencia que nos dio con sus goles. Es un jugador que nos pude ganar partidos jugando de delantero y como lo hizo muchas veces la temporada pasada”, dijo.

Por su parte, se mostró tranquilo pese a la falta de goles de Luis Suárez. “No me preocupa porque lo vi con una intención de estar dentro del partido enorme. Cuando un futbolista como él está así, sigue estando para darnos todo lo que tiene. Bienvenido sea”, cerró.

Te puede interesar