En un brutal choque frontal murieron tres mujeres y un nene

El hecho ocurrió en la ruta 237, a la altura del km 1498. La Policía investiga las causales del siniestro en principio habría ocurrido por una mala maniobra.

Policiales 04 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
accidente_2_x1x_1_crop1641295267945.jpeg_1734428432
Neuquén choque frontal

Otra vez las rutas argentinas se transformaron en un "camino hacia la muerte", y en esta ocasión hay que lamentar la pérdida de cuatro vidas por un siniestro ocurrido en el mediodía del lunes en la ruta 237 del kilómetro 1498 en la provincia de Neuquén.

Según informaron fuentes policiales, el saldo fue de un niño de 8 años, una adolescente de 14 años y dos mujeres mayores de edad quienes se dirigían hacia la localidad neuquina de Villa La Angostura.

Mala maniobra y mordió la banquina

Según la policía local, el choque frontal tuvo lugar alrededor de las 13.30 del lunes, cuando un auto que se dirigía en sentido contrario, en dirección a Piedra del Águila, mordió la banquina y al intentar hacer maniobras para regresar a la ruta chocó de frente con el auto en el que viajaban las víctimas.

Tras lo ocurrido, el personal policial se acercó al lugar de los hechos y hubo heridos que fueron trasladados al hospital de Piedra del Águila y uno de los conductores fue trasladado al hospital de San Carlos de Bariloche. En tanto, la menor de 14 años que fue traslada a Bariloche se conoció que luego falleció.

choque frontal

Ademá, del hospital de Piedra, un herido fue traslado a la ciudad de Neuquén ya que en el centro de salud local sólo fueron atendidos heridos menores. En tanto, se indicó que hay un tercer vehículo involucrado que fue impactado por alcance.

Al lugar, conocido como Corral de Piedra, concurrió una comisión policial, de bomberos de Piedra del Águila, Defensa Civil de Piedra del Águila y la ambulancia del hospital.

neuquen choque

Cabe destacar, que en el lugar no hay señal de celular y luego del impacto, se produjo una extensa fila de autos desde un lado y del otro y sus ocupantes intentaban pedir ayuda pero no lo lograban. Los que pudieron seguir de viaje hasta un lugar donde tenían señal dieron aviso a los bomberos quienes activaron a las otras instituciones.

apuxalado_campo_crop1641260364627.jpg_1734428432Lo apuñalaron mientras hacía un asado, un nene lo salvó

Finalmente, la policía confirmó que los autos involucrados fueron un Renault Laguna, un Fiat Palio y una Volkswagen Tiguan.

Te puede interesar