Le rompieron el tabique por defender a una amiga

Tomás había ido a una fiesta con sus amistades y por ayudar a una de ellas recibió una paliza. El agresor es un joven de 18 años que ya está detenido.

Policiales 04 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
golpiza-chico-chaco
Chaco golpe tabique

Un estudiante de periodismo deportivo quedó desfigurado tras ser atacado a golpes por dos jóvenes cuando quiso defender a una amiga en una fiesta en Presidencia Roque Sánez Peña, provincia de Chaco. La secuencia comenzó pasadas las 6.30 de la mañana, según relató el joven, llamado Tomás, a C5N.

"Ya nos estábamos por ir y se aparece este chico, Leonel Antunovic, a mi ronda de amigos. Éramos dos chicos y dos mujeres. (El joven) empezó a maltratar a su ex novia, que estaba con nosotros, agarrándola del brazo, zamarreándola", recordó Tomás, de 19 años.

La otra mujer del grupo, hermana del amigo de Tomás, intentó apaciguar a Antunovic. Como resultado el agresor derribó a la joven de un empujón.

Informe de C5N

Bernabé, el amigo de Tomás, fue la tercera víctima de Antunovic esa noche: no contento con zamarrear a su ex novia y derribar a la amiga, el joven le dio "golpes muy feos", tanto que hizo reaccionar a Tomás.

"Logro calmar a Leonel Antunovic, los separo, y es ahí donde yo recibo el impacto de una botella en la parte de atrás de mi cabeza y por naturaleza del cuerpo caigo y cuando estoy en el piso se acerca Leonel y empieza a darme golpes de puño en la cabeza", relató.

La violencia no terminó ahí: "Se acerca un amigo y entre los dos empiezan a darme patadas. Leonel empieza a decir 'te voy a matar, te voy a matar'", recordó Tomás. Un tercer agresor se sumó a la pelea, y testigos de la escena intervinieron para separarlos y sacar a los violentos de la fiesta.

926x0_285126_20220104073155Una jueza a los besos con un condenado a perpetua

Antunovic, de 18 años, se presentó esta semana ante la justicia del Chaco con su abogado tras notar que el caso se había vuelto público. El adolescente quedó detenido y ya está imputado por "lesiones".

"Fue el único que pudimos identificar, hasta el día de hoy seguimos buscando a los otros dos", aclaró Tomás.

Te puede interesar