La esposa de Hugo Maradona dijo cuál fue la verdadera causa de su muerte

Deportes 06 de enero de 2022 Por Artista Invitado
El hermano del Diego no falleció por coronavirus, sino por una bronquitis que "se desarrolló muy rápido, sin darle la oportunidad de luchar por su vida".
hugo-maradona_w862
hugo maradona hermano de diego maradona

Paola Morra, la esposa de Hugo Maradona, aseguró que el hermano de Diego no murió por coronavirus sino que su deceso se produjo tras una complicación de una bronquitis grave.

"Mi esposo Hugo no murió por haber contraído covid-19 o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave", expresó la mujer en un comunicado. En ese sentido, la mujer añadió en el escrito: "La bronquitis se desarrolló y se lo llevó muy rápido, sin darle la oportunidad de luchar por su vida".

x463307.jpg.pagespeed.ic.ZVmGtMCgDECondenaron al empleado de la funeraria que se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona

La familia pide que se respete su dolor

Pidió que "por favor" se respete su dolor y el de los familiares "evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina" y finalizó el comunicado con un "GRACIAS".

Por su parte, la portavoz de la agencia de comunicación que representa a la familia, Bárbara Carere, precisó a la agencia internacional EFE que "por supuesto" la familia también descarta que la muerte de Hugo Maradona tenga relación con la vacuna contra el coronavirus.

El menor de los hermanos Maradona falleció el pasado el 28 de diciembre en su residencia de Monte de Procida, en la provincia de Nápoles donde Diego sigue siendo un ídolo popular.

Te puede interesar