Motochorros sin frenos: volvieron atacar a una mujer en Concepción

Estos arrebatadores actúan a cualquier hora del día en los barrios de Concepción

Policiales 18 de febrero de 2021
motochoros_2

Otra vez una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer es atacada por un sujeto, este miércoles por la tarde.

El hecho se registró en calle Catamarca y casi esquina 24 de Septiembre y son cada vez con más frecuencia.  La mujer fue avanzada por uno de los delincuentes que se bajó de la moto para robarle el celular.

En la secuencia, captada por la cámara de seguridad, se ve como en ese momento una persona que casualmente pasa por ahí observa la maniobra casi sin inmutarse. El robo duró escasamente 10 segundos.

 A diario, en las redes sociales, los concepcionenses vuelcan imágenes y testimonios de robos perpetrados por personas que se trasladan en una moto y actúan a cualquier hora del día, con total impunidad y se llevan todo lo que tienen a mano.

La víctimas suelen ser personas que esperan el transporte, que vuelven a sus casas luego del trabajo o de hacer compras y deliverys que circulan por la calles para  entregar pedidos, entre otros. La metodología siempre es la misma: van de a dos, se baja el acompañante y  el otro se queda en la moto para huir una vez consumado el robo.  

 Es importante recordar que el martes 9 de febrero, en hora de la siesta,  una joven fue atacada con un arma por dos personas que se movilizaban en una moto. Querían robarle el celular pero gracias a la intervención de una vecina, quien la resguardó en su vivienda, los motochorros no pudieron cometer el ilícito y se marcharon.

Esa misma  semana tres delincuentes ingresaron a una carnicería, en al barrio Alvear de esta ciudad,  con armas de fuego, uno redujo al propietario y lo golpeó. Los otros sujetos se encargaron de sacar el dinero de la caja registradora y se llevaron carne y una maquina cortadora.

Fuente: PrimeraFuente

Te puede interesar