Un hijo de Antonio Ríos fue detenido acusado de abuso sexual

El acusado es efectivo de la Policía de la Ciudad y fue denunciado por atacar, a la menor de edad en una vivienda de Lomas de Zamora. Detenido.

Policiales 09 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x75x_crop1641740076496.jpg_1734428432
antonio rios hijo daniel rios

Un hombre de 32 años, hijo del reconocido cantante de música tropical Antonio Ríos, fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente de una nena de 8 años en un domicilio de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Se trata de Daniel Ríos, quien trabaja como efectivo de la Policía de la Ciudad, fue aprehendido en un operativo de la DDI de ese distrito al sur del conurbano bonaerense, informaron fuentes policiales al sitio Diario Conurbano.

Marcha-800x400Un femicidio cada 29 horas en Argentina en 2021

El ahora detenido fue imputado por abusar sexualmente de la víctima en dos oportunidades en 2017, cuando ella tenía 8 y era sobrina de quien entonces era pareja del acusado.

Ríos fue denunciado en 2020 por la víctima, con 12 años en ese momento, y la detención del hombre era reclamada por los padres de la niña desde hace varios meses.

En la denuncia, la nena aseguró que Ríos la amenazó con lastimar a su madre si ella contaba lo que había pasado.

El hecho

“Vivíamos cerca. Daniel con mi hermana vivían arriba de la casa de mis padres. Este hombre abusó de mi hija cuando su abuela la mandó a buscar cosas a esa casa de arriba”, afirmó la madre de la víctima, según consignó el citado medio.

El detenido quedó a disposición de a UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

Te puede interesar