Matan a un hombre frente a su hijo para robarles la moto

El hecho se produjo en Longchamps. Los homicidas fugaron y son buscados por la policía. La víctima fatal fue identificada como Jorge Aníbal Ledesma

Policiales 09 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
longchamps_1_crop1641728861566.jpg_1734428432
Longchamps robo de una moto

Varios delincuentes asesinaron a disparos a un hombre de 63 años frente a su hijo de 34 para robarles una motocicleta, en un hecho que ocurrió en la localidad bonaerense de Longchamps. Los criminales fugaron y son buscados por los efectivos policiales.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fatal fue identificada como Jorge Aníbal Ledesma.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el sexagenario y su hijo, llamado de igual manera, arribaron a bordo de una motocicleta Honda de 190cc a la finca de este último, situada en el cruce de Presidente Rivadavia y Vernier, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

En estas circunstancias, aparecieron en escena los marginales, quienes se movilizaban armados en un VW Gol blanco y en un motovehículo de idéntico color.

Trascendió que los malvivientes pretendieron robar la moto de los damnificados y que las víctimas se habrían resistido al asalto.

Un hombre quiso parar un colectivo trepado al parabrisasUn hombre quiso parar un colectivo trepado al parabrisas

Los hampones comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que Jorge Anibal Ledesma recibió dos proyectiles en el tórax, sustrajeron la motocicleta (que se asegura era propiedad del sexagenario) y huyeron en los tres rodados.

El herido perdió la vida en un centro asistencial.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Longchamps realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Te puede interesar