Sorprenden a 2 policías teniendo relaciones dentro de la patrulla

Ocurrió en Mexico. El momento fue captado por un testigo que difundió el video en redes sociales. Los uniformados no se dieron cuenta que lo filmaron.

Mundo 09 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
poli2-kcSG--620x349@abc
patrullero pareja

Una pareja de policías locales de México fue captada, en pleno acto sexual dentro del coche patrulla en horario de servicio y uniformados, por un ciudadano que se acercó al vehículo que estaba en un terreno baldío en el municipio de Neza.

Este hombre vio una patrulla del cuerpo de seguridad de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, con las puertas frontales abiertas aparcada entre la maleza. Al acercarse escuchó ruidos «extraños», por lo que empezó a grabar con su móvil. Al llegar a la altura de la ventana trasera, vio a una mujer policía con un hombre que también vestía de uniforme teniendo relaciones sexuales.

ZCKCQKE46JEZVBYNLT5UQILA3YVelaban su cuerpo y pero aparece funeral

El testigo se fue del lugar sin que la pareja se diera cuenta de su presencia y de que los estaba grabando, como se pudo ver en el vídeo que publicó en redes sociales el día 23 de julio.

El diario mexicano El Universal pidió su versión de los hechos a las autoridades, quienes indicaron que los dos policías fueron dados de baja «por incumplimiento del régimen disciplinario».

Otro hecho parecido

Un caso similar ocurrió en noviembre de 2020 en la Ciudad de México, cuando un hombre y una mujer policías fueron grabados mientras tenían relaciones en un centro de control de la capital. En ese caso también fueron dados de baja.

Te puede interesar