Cruce en tuitero entre Javier Milei y Luis D'Elía

El kirchnerista acusó al economista de estar financiado por un fondo buitre, lo que luego fue respondido por el legislador con otra imputación a su atacante.

Política 10 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
LTIGKC63WBD47CRLIZSDJQW5LI
Javier Milei y Luis D'Elía twitter

En medio de la polémica que sigue generando la decisión del diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) de rifar su sueldo entre quienes se inscribieron en una página web a tal efecto, el economista libertario se trenzó en un durísimo intercambio de acusaciones por redes sociales con el dirigente kirchnerista Luis D’Elia.

El asunto dio comienzo cuando el dirigente kichnerista publicó un tuit en el que aseveraba que el libertario es financiado por un fondo buitre. “El líder de la ultraderecha Javier Milei se puede dar el lujo de rifar su dieta porque el fondo buitre Black Rock, enemigo del Pueblo Argentino, lo financia a través de las Fundaciones Network y Libertad con 100 millones de dólares”, aseveró el dirigente social y ex funcionario nacional.

Posteriormente, y sin ningún interés en dejar pasar la imputación, el diputado nacional salió a responderle y acusó a D’Elia de no saber cómo “ganar dinero de forma digna”.

En ese sentido, el libertario manifestó que “¡definitivamente este hombre delira! ¿Tendrá idea de lo que son 100 millones de dólares? Seguro está cayendo en la falacia del todo por la parte. Mirando su situación personal lo generaliza. Es obvio que no sabe qué es la vocación y mucho menos ganar dinero de forma digna”. 

A todo esto, más allá del cruce registrado, es interesante recordar que este miércoles Milei sorteará los 205.596 pesos de su dieta como diputado nacional, dado a que había prometido que desarrollaría su actividad de manera ad honorem y que no cobraría sus sueldos en la función pública, salvo el monto que el electorado eventualmente determine que debe percibir.

¿Cómo participar?

Para participar ya se inscribieron más de 750.000 personas, y el sorteo tendrá como marco un acto que se llevará a cabo en Mar del Plata. Tendrá lugar en la charla abierta “La justicia social es injusta”, a las 19.30 en Playa Grande en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Javier-Milei-Lo-que-uno-nota-es-una-continua-degradacion-en-la-calidad-de-los-politicosAnótate: Milei sorteará su sueldo de diputado

Te puede interesar