Detienen a un futbolista e investigan si integra una peligrosa banda

Gonzalo Ojeda fue apresado, junto a otro individuo, tras una persecución que tuvo lugar luego del robo que sufrió una mujer en el sur del Gran Buenos Aires.

Policiales 11 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
jugadordedocksud_crop1641898012298.jpg_1734428432
entraderas dock sud

Gonzalo Daniel Ojeda, de 21 años y jugador del club Dock Sud, fue detenido junto a otro individuo, luego de una persecución que ocurrió el lunes en el sur del Conurbano a raíz del asalto callejero que padeció una mujer. Los funcionarios de la Justicia intentan determinar si los apresados son integrantes de una banda de ladrones dedicados a consumar entraderas.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que Ojeda y el otro sujeto de 24 años fueron capturados al ser interceptados en el cruce de avenida Calchaquí y San Juan, en el barrio Parque Calchaquí, y como saldo de una persecución que minutos antes había empezado en La Cañada.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes, con el apoyo de los efectivos de la comisaría de Parque Calchaquí.

Trascendió que en poder de los implicados se incautó un revólver 22 largo, carente tanto de marca como de numeración. En esos momentos, los sospechosos se movilizaban a bordo de un Jeep Renegade que le había sido sustraído a una joven de 27 años.

926x0_285839_20220111071346Menor acuchilló a un ladrón para defender a su novia

La víctima también había sido despojada de su celular y de una computadora portátil, la cual se asegura que no fue encontrada por los funcionarios policiales que participaron de dicho operativo. Se comprobó posteriormente que el asalto había sido consumado en Estanislao del Campo al 1900, entre Felipe Amoedo y Benito Pérez Galdós, en el mismo distrito.

Caratula de la causa

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado y robo automotor”, el fiscal Jorge Saizar.

Te puede interesar