Espiaba el chat de otra pasajera y descubrió que ella tenía Covid

Un usuario de Reddit compartió unas imágenes en donde mostró que en el mismo avión que él viajó una mujer que ya sabía que era covid positivo.

Mundo 11 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
rkxCNC3tEe_720x0
pasillo de avion covid-19

Una gran polémica se desató en el sitio web Reddit. Un usuario contó que mientras viajaba en un vuelo por los Estados Unidos, comenzó a espiar el chat de otra pasajera y fue testigo cuando ella confesaba que era covid positivo. Sin embargo, su enojo no podía expresarlo en el momento porque sabrían que invadió su privacidad y es por eso que se desató un debate entre los usuarios en la página.

El protagonista del hecho es el usuario "u/tristydotj". El mismo usó la subsección "r/pics" de Reddit para poder expresar su indignación con una pasajera que aún sabiendo que había contraído la enfermedad Covid-19, decidió tomar un vuelo y poner en riesgo la salud de los demás pasajeros y sobre todo el suyo, dado que se encontraba demasiado cerca.

El internauta reveló que aprovechó y en un determinado momento se puso a espiar la conversación que mantenía con una persona. En ese chat, confesó que descubrieron que tanto ella, como el hombre que la acompañaba, tenían coronavirus y que habían elegido viajar de imprevisto para realizar la cuarentena en otra lado, en vez de quedarse en la ciudad y aislarse inmediatamente.

covid avion

"Capté a esta mujer sentada delante de mí en un avión enviando unos SMS muy alarmantes", comentó la usuaria en la publicación que mostraba una foto de la mujer con el celular en la mano y en la conversación de podía divisar cuál era el tema de la conversación.

El diario New York Post informó que en la primera imagen compartida por el usuario se logra alcanzar a leer que la pasajera escribió en su smartphone: "Tenemos Covid... shhhhh. Por eso volvemos a casa un día antes. En el avión".

le_donx_un_rixn_a_su_suegra_y_luego_de_un_mes_su_novia_lo_dejx_para_casarse_con_otro_tiktok_1_1.jpg_Donó un riñón a su suegra, al tiempo su novia lo dejó y se casó con otro

Posteriormente publicó una segunda imagen y en el chat del dispositivo móvil se leía que la pasajera escribió: "Cuando llegamos al partido de hockey de anoche, debías tener una prueba de vacunación o un test negativo. Nosotros no teníamos ninguna de las dos, entonces este tipo me dejo pasar presentando...", señaló. Además, la mujer destacó que esto los llevó a optar por regresar a su casa "un día antes", y en avión.

Mucha repercusión en las redes

El posteo de "u/tristydotj" se volvió viral y también tendencia en la plataforma, actualmente ha acumulando más de 78 mil upvotes (los likes en las demás redes sociales). Luego se inició una gran polémica entre los usuarios.

Por un lado, estaban los que opinaban que debió dar aviso a las azafatas para que realizaran algo con este par de pasajeros. Otros indicaron que tal vez pudo ser una broma de la mujer quien descubrió que estaba espiando sus mensajes. Además, se hicieron presentes los indicaban que era invento suyo. Por otro lado, también hubo quien lo criticó por haber invadir la privacidad de esta pasajera. 

"Merece ser echada por causar un peligro inminente a todos en el avión”, “un porcentaje mayor de personas que actúan de esta manera de lo que la gente cree”."Mi fe en la humanidad fue completamente aniquilada", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Reddit. Finalmente, el autor de la publicación no dio a conocer si informó en el avión lo que descubrió o sólo optó por no decir nada.

Te puede interesar