Joven casi es decapitado en un accidente con un cuatriciclo

Policiales 14 de enero de 2022 Por Artista Invitado
Dos nuevos hechos se sumaron en las últimas horas a la ola de incidentes con este tipo de vehículos que hicieron colapsar al hospital público.
x495945.jpg.pagespeed.ic.2QPVl3QxcV
siniestro cuatriciclo pinamar

Otra vez Pinamar y los cuatriciclos. En las últimas horas ocurrieron dos nuevos choques en en la zona norte de la ciudad conocido como “La Frontera”. Un joven se encuentra en grave estado en el hospital y otro que herido al chocar con un alambrado a alta velocidad.

Los accidentes ocurrieron este jueves por la tarde, y en ambos casos los conductores estaban sin protección ni medidas de seguridad. "Uno de ellos no se decapitó de casualidad", dijo Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar. Y afirmó “El hospital está colapsado por estos incidentes, no por covid-19”.

Más "incidentes"

En uno de ellos, un joven se llevó por delante un alambre cerca de la zona de Costa Esmeralda y se encuentra internado con politraumatismos.

En el segundo accidente, el conductor resultó malherido tras realizar una mala maniobra a gran velocidad. Finalmente, fue hospitalizado y se encuentra en grave estado.

818x460_180126103503_23962Nena de 10 años murió cuando se accidentó con un cuatriciclo

En lo que va del verano, ya hubo dos muertes por accidentes con cuatriciclos. Apenas comenzó la temporada, Agustina Queirel murió cuando cayó del cuatriciclo en los médanos de La Frontera, por donde circulaba con sus hijos de 2 y 7 años y una amiga.

Tres días más tarde, dos hombres en un cuatriciclo chocaron con un UTV y uno de ellos murió tras el incidente.

Cuatriciclos fuera de control en Pinamar

Te puede interesar