Denunció que el peluquero la manoseó mientras le cortaba el cabello

La víctima, de 19 años, aseguró que el individuo abuso sexualmente de ella, en el interior de su negocio. El caso ocurrió en la localidad de General Pacheco.

Policiales 15 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
MNSWKNZQMI2DEMBZGUYWEZJSGA
Peluquero denunciado por abuso. General Pacheco

Un peluquero fue apresado preventivamente este viernes, al haber sido denunciado por una de sus clientas, de 19 años, quien afirmó que el individuo le tocó sus partes íntimas mientras le cortaba el cabello, en un suceso que es investigado por la Justicia y que ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el individuo, de 48 años, fue arrestado en la jornada de la víspera por los servidores públicos destinados en la comisaría de General Pacheco (2ª de Tigre).

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el caso había sido denunciado por una joven, de 19 años.

El suceso

Trascendió que la muchacha sostuvo que, mientras se hallaba en el comercio, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, el hombre le tocó la entrepierna, sin su consentimiento. Pesquisas de la mencionada seccional intentan certificar la veracidad de lo expresado en dicho expediente penal.

ALDERETES-678x381Lo detienen por herir a tres mujeres con un arma blanca

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que en forma preventiva fue caratulada “Abuso sexual simple”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género y Delitos Sexuales de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Te puede interesar