Joven amenazó de muerte a su madre y apuñaló a su abuela

Un joven quedó a disposición de la justicia tras protagonizar los violentos hechos. La mujer herida en el muslo, se encuentra internada en la guardia.

Policiales 16 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
1642298615314
Jujuy Amenazó a su madre y apuñalo a su abuelo

Un joven de 16 años fue puesto a disposición de la justicia, luego de atacar a puñaladas a su abuela y amenazar de muerte a su propia madre, hecho ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado, alrededor de las 21.30 en un de los monoblocks de las 137 Viviendas de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando los vecinos alertaron al sistema de emergencias 911 que se estaba produciendo una violenta pelea dentro de una vivienda.

Una vez que los efectivos de la Seccional 35º se hicieron presentes en el lugar, observaron a una mujer tendida en el piso con una profunda herida punzocortante en el muslo y otra mujer visiblemente conmocionada, además de un joven de 16 años que intentó darse a la fuga.

926x0_286339_20220116100100Murió en su casa y era devorado por su perro

De inmediato se requirió la presencia del personal del Same, quien trasladó a la mujer a la guardia del nosocomio local y la otra mujer, manifestó a los policías que su hijo de 16 años atacó a golpes de puños a su abuela y luego la apuñaló en la zona de los muslos.

Además la mujer manifestó que su hijo la amenazó de muerte e intentó agredirla con golpes de puños, pero ella logró ocultarse en el interior del baño.

Pedido de dinero y ataque

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien, como primer medida, solicitó que el joven fuera trasladado a la sede policial y dio aviso al Juzgado de Menores de turno, para que disponga las medidas que se va a tomar en contra del adolescente.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el adolescente había llegado de la calle e inició una acalorada discusión con su progenitora y con su abuela, porque estas no contaban con dinero que él requería para sus gastos y en esas circunstancias arremetió en contra de su abuela, provocándole serias heridas.

De momento las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 35º del barrio San José de la ciudad de San Pedro y el Juzgado de Menores solicitó que el joven sea alojado en un Centro de Rehabilitación hasta que se establezca el estado de salud de la víctima y se califique el violento hecho.

Te puede interesar