Premier League: Leeds de Bielsa le ganó a West Ham

El equipo de Marcelo Bielsa se impuso por 3-2, como visitante, y alcanzó los 22 puntos en el campeonato. Manuel Lanzini fue titular para el local.

Deportes 17 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
leedsjpg
Leeds de Marcelo Bielsa Premier League

Leeds, equipo dirigido por Marcelo Bielsa, consiguió una valiosa victoria por 3-2, como visitante ante West Ham, que está cuarto en la Premier League y fue su verdugo en la Copa FA.

El mediocampista Jack Harrison se destacó con un triplete para la importante victoria del equipo de Bielsa en Londres ante uno de los cinco mejores equipos de la actual temporada, que tuvo a Manuel Lanzini como titular.

Leeds se fue al descanso 2-1 arriba (Jarrod Bowen empató transitoriamente para West Ham), en el inicio de la segunda parte volvió a igualar Pablo Fornals (7m.) para el local pero unos minutos después Harrison (15m.) volvió a poner en ventaja al visitante con el 3-2 definitivo.

Resumen del partido

El equipo de Bielsa alcanzó los 22 puntos luego de diez fechas disputadas y le sacó nueve a Norwinch, el último equipo que está en zona de descenso.

393939_1202860Premier League: Manchester City venció al Chelsea y se aleja

La victoria tuvo más mérito ya que West Ham está cuarto con 37 unidades y hace unos días lo eliminó de la Copa FA tras ganar por 2-0, también en Londres, con un gol de Lanzini.

Te puede interesar