Sube a un taxi y se le caen bolsas con droga

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. "En esas bolsas está la droga que vienen a vender acá, eso lo sabemos todos" dijo un vecino e la zona.

Policiales 23 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
imagepng
Mar del Plata Zona roja

Un vecino de la ciudad de Mar del Plata grabó un hecho insólito en la llamada "zona roja", cuando a una chica trans al subir a un taxi se le cayeron bolsas con supuesta droga.

"En esas bolsas está la droga que vienen a vender acá, eso lo sabemos todos", le dijo un vecino al portal de noticias Minutouno.com.

dj-bettojpgDetuvieron a un reconocido DJ por venta de drogas

Se le cayó la droga

El sitio Ahora Mar del Plata publicó un video revelador, que puso en alerta a los vecinos de la zona roja, donde se ve el narcomenudeo de forma explícita: dos trans abordan un taxi y a una se le cae droga de la cartera.

La zona comprendida entre la avenida Luro entre Marconi y la avenida Champagnat, se convirtió en un lugar de venta de drogas que tiene "como pantalla" el trabajo sexual, aseguraron vecinos en contacto con Ahora Mar del Plata.

"Se pelean por las esquinas; es tierra de nadie", contó la persona que registró la secuencia insólita este sábado a la madrugada.

Te puede interesar