Asaltó a jubilados, disparó el arma y se mató a él mismo

Ocurrió en Tres de Febrero. La víctima recibió golpes en la cabeza. Había un cómplice pero logró escapar. El delincuente le dio varios culatazos al adulto mayor

Policiales 31 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
villa-bpsch-jpeg
Localidad de tres de febrero Asalto a jubilados

Un delincuente murió tras forcejear con una pareja de jubilados, disparar el arma y apuntarse a él mismo. Sucedió este domingo en la localidad de Tres de Febrero y el asalto fue realizado por él y otro cómplice, que logró escapar y está prófugo.

Las víctimas fueron un hombre de 79 años y su pareja de 78. Ambos fueron sorprendidos cuando llegaron en un Ford Fiesta a su casa, ubicada en la calle 17 de Agosto al 1600, en el límite entre Martín Coronado y Villa Bosch.

Los ladrones estaban encapuchados y armados escondidos en el patio delantero. Cuando quisieron abordarlos para ingresar a la vivienda, comenzó un forcejeo entre el hombre y el delincuente, quien le dio varios culetazos en la cabeza al anciano y cuando disparó la bala impactó en su cuerpo.

Tras el llamado a la policía, miembros del Comando Patrulla encontraron en el lugar una mochila negra que pertenecía al delincuente. En su interior había una pistola y un revólver.

asalto a jubilados

Más noticias

mejor-tarjeta-credito-sabermassermas.jpgConsumo: continúa el repunte en el uso de tarjetas

inflacion_en_argentina_2021La inflación del mes de enero se ubicaría cercana al 4%

16435966891601Super Bowl LVI: Se jugará el domingo 13 de febrero

Te puede interesar