Dos pastores alemanes se escaparon y mataron a un caniche

Ocurrió en Ezpeleta y quedó registrado por una cámara de seguridad. Los vecinos dicen que los perros ya habían atacado en otras oportunidades.

Policiales 01 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
1643668172891
Ataque de dos pastores alemanes a un caniche

Una familia denunció el ataque de dos perros de la raza pastor alemán hacia dos caniches en Ezpeleta, Quilmes. La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona.

En el video se ve que los dos pastores alemanes salen lanzados a la calle y uno de ellos va directamente contra un pequeño caniche blanco que era paseado con su correa por una vecina y su hija.

La dueña del caniche y el dueño del pastor, que intentaron hacer algo, resultan lastimados. La hija queda shockeada, observando como su mascota, que hasta hace segundos disfrutaba de un paseo, ahora yace en el asfalto sin vida. El del auto, por su parte, mira sin meterse, como esperando a que le terminen de abrir la reja.

La familia propietaria de los caniches señalaron que no quisieron tomarles la denuncia en la Comisaría Sexta de dicha localidad. Y agregó detalles sobre la indignante situación: "Mientras pasaba esto, los dueños insultaban a mi mamá cuando fue su perro quien nos atacó". dijo la dueña de los caniches

Mientras tanto, las damnificadas y su otra mascota se recuperan de las lesiones, pero el caso continúa sin resolverse.

Habló la dueña de la perra ovejera que mató al caniche: "Estoy amenazada de muerte"

Más noticias

bobby_1.jpg_1734428432Perro fiel cuida la tumba de su dueño fallecido

villamartelli_1_crop1643632525144.jpg_1734428432Un auto freno al lado de él y lo acribilló a balazos

villa-geselljpegDenuncia que fue violada en conocida discoteca
Te puede interesar