Narcos: Le arrancaron los dedos y le rompieron las piernas

La víctima es Joel Nicolás Scelatton, de 26 años. Actualmente, se encuentra en un coma inducido por la gravedad de sus heridas. Ajuste de cuentas.

Policiales 08 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
fotojet_2_crop1644285788982.png_1734428432
Ataque narco Ajuste de cuentas

Llegan más detalles del caso Joel Nicolás Scelatton, el joven de 26 años que fue encontrado atado y mutilado, luego de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Actualmente, la víctima se encuentra en un coma inducido por la gravedad de sus heridas.

Recordemos que en una viviendo abandonada ubicada en las calles 25 de Mayo y Sarmiento en Villa Sarmiento Chica. Fue encontrado en un estado de salud lamentable y pudieron hallarlo gracias a un llamado anónimo.

drogas

En adición, Jorge Visalli, comisario titular de la seccional San Martín N.º 5, señaló que cuando llegaron a él estaba visiblemente golpeado y cubierto de sangre. Por lo tanto, lo llevaron de urgencia a un centro de salud cercano, en su caso, el Hospital Eva Perón. En la escena de los hechos se puso secuestrar una pulsera plateada con detalles dorados y un anillo plateado.

narcos

Nuevos detalles de la tortura que sufrió Joel

En las últimas horas, se conocieron más detalles de esta suerte de venganza, en la que, además de atarlo, golpearlo y cortarle 8 dedos de la mano, le rompieron una rodilla y los miembros inferiores de las piernas a mazazos.

En cuanto a la causa, interviene la UFI N.º 2 y fue caratulada como “lesiones gravísimas”. Además, se dispuso que la Policía Científica realice la pesquisa correspondiente, con el claro objetivo de encontrar a los responsables del hecho.

ataque narco

En cuanto a uno de sus agresores, fue detenido en el barrio Sarmiento, luego de que los mismos vecinos lo acusaran de haber cometido dicha tortura. Se encuentra a disposición del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Fabiana Eleonora Ruiz.

El estado de salud de Joel Nicolás Scelatton

Según pudo acceder el equipo de Crónica Policiales desde fuentes policiales, "está internado en el Hospital Castex (actualmente llamado Eva Perón). Lo tienen en coma inducido. Aparte de cortarle los dedos le rompieron la rodilla, también le rompieron los miembros inferiores de las piernas a mazazos. Lo arruinaron", aseguraron. 

Según ya trascendió, el motivo de semejante salvajada no fue otro que un ajuste de cuentas por narcotráfico, ya que, supuestamente, Joel le habría robado droga a una banda local

Más noticias

violadorasesinohijadelviso_1_crop1644255578033.jpg_1734428432Estranguló al bebé que tuvo con su hija discapacitada

lganteLos miedos de la mamá de L-Gante por su hijo

x497813.jpg.pagespeed.ic.orB1TkqyD6Rosario: Cocaína presuntamente envenenada, un detenido
Te puede interesar