Copa de la Liga: Atlético Tucumán visita a Sarmiento

El partido se disputará desde las 19:15 en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Silvio Trucco. En el local debutará el delantero Lisandro López.

Deportes 10 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
1010x567_sarmiento-junin-atletico-tucuman-378753-182008
Atlético Tucumán Sarmiento de Junín

Sarmiento de Junín, que tendría en sus filas al experimentado delantero Lisandro López, se enfrentará esta tarde a Atlético Tucumán en un encuentro correspondiente a la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 en el marco de la primera jornada del campeonato doméstico.

El partido se disputará desde las 19:15 en el estadio Eva Perón, será arbitrado por Silvio Trucco, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Martín e Iván Aliende y el mismo será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Sarmiento, equipo que dirige Israel Damonte, tendría desde el arranque al ex Racing, quien llegó para reforzar el elenco juninense donde también arribaron Gonzalo Bettini, Manuel Guanini, Nicolás Femia, Jean Pierre Rosso, Emiliano Méndez, David Gallardo, Federico Andueza, Lucas Acosta y Harrinson Mancilla.

Por su parte, en Atlético Tucumán hubo un recambio importante de jugadores y se fueron varios jugadores, entre ellos el emblema Cristian Lucchetti, debido a que el entrenador Juan Manuel Azconzábal solicitó que se baje el promedio de edad en el plantel profesional.

Los que también dejaron la entidad son: Yonathan Cabral, Santiago Vergini, Matías Orihuela, Cristian Erbes, Franco Mussis, Oscar Benítez y Abel Bustos.

En tanto, arribaron al club: Ramiro Cristóbal Calderón, Martín Garay, Nicolás Campisi, Gastón Gil Romero, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Federico Andrada, Alexis Doldán Aquino, Eugenio Isnaldo y Bruno Bianchi.

Más noticias

JZUCTB5FSZGCFDNZZSQ45ZSBRYAbuso sexual: Diego Ramos defendió a Gianola

lgante_hospital_saludSe filtró el video de la pelea callejera de L-Gante

1644452007Renunció Mario Ledesma y todo el staff técnico de Los Pumas
Te puede interesar