Violento choque entre un auto y una camioneta

El hecho ocurrió a 15 kilómetros de Puerto Madryn. El padre, la madre y dos niñas fallecieron en el acto. Causó la muerte de toda una familia.

Policiales 11 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
x498171.jpg.pagespeed.ic.Pvtz0fJDUx
Puerto Madryn Tragedia en la ruta 3

Un violento choque entre un auto y una camioneta se produjo sobre la ruta 3, a 15 kilómetros de Puerto Madryn, y provocó la muerte de una familia entera.

Los cuatro muertos son los integrantes de una familia de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz, que viajaba hacia el norte. Quien manejaba el auto fue identificado como Enrique García, era el único hombre en el vehículo, esposo de la mujer y padre de las dos niñas que viajaban atrás.

Por su parte, la mujer fue identificada como Eva Regina García, madre de las dos niñas que también murieron en el acto, de 4 y 7 años.

De acuerdo con las autoridades policiales, el Gol circulaba en dirección a Puerto Madryn cuando cerca de las 23, a la altura del Instituto Provincial Penitenciario, impactó sobre ruta 3 contra la camioneta en circunstancias que aún se tratan de esclarecer.

En la pick-up viajaba solo su conductor, Walter March, un empresario hotelero que viajaba a Trelew. Por las heridas provocadas por el incidente, sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue derivado de urgencia al Hospital Isola de Puerto Madryn.

Más noticias

x498183.jpg.pagespeed.ic.2zAXY5MMorUn jefe narco enfrentado con "El Paisa" fue detenido

chiara_1_crop1644596247689.jpg_1734428432Anularon la condena al femicida de Chiara Páez

l-gantejpgL-Gante se negó a declarar en la causa por amenaza de muerte
Te puede interesar