Bebé de 27 días ingresó al hospital con fractura de cráneo

Los padres quedaron detenidos. Las heridas causadas por golpes que, según indicaron al personal médico, fueron ocasionados por una fuerte caída.

Policiales 21 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
x498986.jpg.pagespeed.ic.W4Bo1geYVi
Padres detenidos Hospital de niños

Una pareja de jóvenes fue detenida en las últimas horas acusada de intentar matar a golpes a su bebé de 27 días, en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Marcos M. A. (26) y Antonella M. (25), quienes ayer por la noche llevaron a su hijo de casi un mes al hospital de Niños Víctor Vilela, con heridas causadas por golpes que, según indicaron al personal médico, fueron ocasionados por una caída.

El niño fue atendido por los médicos de guardia, quienes constataron que las lesiones no eran "compatibles" con el relato de su padres, por lo que dieron intervención a las autoridades judiciales.

Según las fuentes, la víctima presentaba "fracturas múltiples de cráneo, fractura de arco costal, fractura de fémur y escoriaciones varias, encontrándose en estado reservado".

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó a la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Científico Forense, allanar la vivienda de los padres de la criatura en la zona norte de Rosario. 

Los peritos realizaron una prueba de luminol en la habitación de la familia, para detectar trazas de sangre. El resultado de la pericia fue positivo en la habitación, por lo que ambos jóvenes fueron detenidos.

Más noticias

x499001.jpg.pagespeed.ic.MsTvGQS8GdGuzmán habló de cambios en jubilaciones de privilegio

x498848.jpg.pagespeed.ic.tN7aBJ4f8pMartita y Felipe Fort despidieron los restos de Martínez

PEKMaestra les daba a sus alumnos pastelitos con esperma
Te puede interesar