Salió de una fiesta y lo mataron de un tiro en la nuca

La víctima tenía 42 años y se cree que conocía a su homicida, quien es intensamente buscado por efectivos policiales. El suceso ocurrió en el sur del Conurbano.

Policiales 21 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
comisariadebosquesuno_crop1645454753089.jpg_1734428432
Localidad bonaerense de Bosques Homicidio

Por motivos que se investigan, un hombre de 42 años fue asesinado por un individuo, quien le disparó un balazo en la nuca, luego de que la víctima saliera de una fiesta. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques y los efectivos policiales buscan al responsable del crimen.

Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Julio José Dufour, con domicilio en San Francisco Solano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el fin de semana pasado cuando el hombre y uno de sus amigos caminaban luego de haber abandonado una reunión, oportunidad en la que fueron interceptados por un sujeto armado, en Charcas al 2000, entre Martín Coronado y Combate de los Pozos.

Versiones sostienen que, sin mediar palabra, el agresor efectuó al menos dos disparos, uno de los cuales impactó en la nuca de Dufour, provocándole la muerte de manera instantánea. Mientras tanto, el otro proyectil rozó el cuerpo del testigo.

Con rapidez, el atacante huyó y se escondió en las calles de dicho vecindario, en el sur del Conurbano provincial. 

Efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a la mencionada esquina, donde localizaron el cuerpo sin vida del hombre.

Integrantes de la comisaría de Bosques realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del atacante y los móviles del asesinato.

Se cree que Dufour conocía al victimario, aunque también se investigan otras hipótesis. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela.

Más noticias

violadordetenidoazul_1_crop1645464783986.jpg_1734428432Lo detuvieron por sospecha de haber violado a sus 4 hijos

d4016e60-9208-11ec-a79f-97ec60ca80e4_800_420Aberrante: Mató a una jubilada para tener sexo con ella

Cintia-LopezInternada: La madre de Lucas González se cortó las venas
Te puede interesar