Mariana Nannis declarará en la causa por los parques eólicos

La ex mujer de Claudio Paul Caniggia afirmó en 2019 que él hizo "grandes negocios" con la administración de Mauricio Macri, y esta semana insistió en su relato.

Política 23 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
mariana-nannis
Mariana Nannis parques eólicos

Mariana Nannis nunca fue una mujer de perfil bajo, pero la experiencia le enseñó a elegir el momento para hablar. En 2019 la ex mujer de Claudio Paul Caniggia decidió revelar que él había hecho "grandes negociados" con el Gobierno de Argentina durante la administración de Mauricio Macri, y esta semana tanto ella como su abogado confirmaron que declarará en la causa por penal alrededor de la construcción de los parques eólicos en la Patagonia.

"Voy a declarar en la causa", afirmó este miércoles Nannis durante una entrevista en el programa "Argenzuela", por Radio 10, en el que su abogado, Carlos Broitman, agregó que " cualquier acto que tenga dinero obtenido de la corrupción, Mariana no tiene nada que ver" y que "esto no tiene nada que ver con la denuncia de abuso sexual" que la mujer mantiene contra su ex marido.

Por el contrario, Mariana Nannis contó que "con Mauricio Macri eran amigos, él iba muy seguido a la quinta Los Abrojos" en referencia a Caniggia, y se apresuró a aclarar que el ex futbolista "siempre ocultó todo".

El pedido de declaración fue formulado en 2019 por el diputado del Frente de Todos Rodolfo Tailhade tras la emisión de una entrevista que Mariana Nannis dio al programa "Involucrados" debido a que la mediática reapareció al final del Gobierno de Mauricio Macri para contar que su ex marido "en los últimos cinco o seis años ha hecho negocios muy grandes con el Gobierno".

Además, en el pedido de Tailhade reproducido en Twitter por el periodista Juan Amorín Nannis se refirió a "contratos millonarios" firmados con funcionarios del macrismo y aclaró que ya en ese entonces eran "todas causas penales".

"Ya se van a enterar de todas las denuncias que va a haber. Hay muchas que son importantes. Una de energía eólica, de 3 mil millones de dólares", disparó la ex mujer de Caniggia tres años atrás.

En efecto, la causa penal avanzó hasta el día de hoy en el juzgado de Marcelo Martínez de Giorgi y Mariana Nannis podría declarar vía Zoom desde un consulado argentino, según informó la periodista Sofía Caram en Twitter.

Más noticias

x499074.jpg.pagespeed.ic.pNVvf7sw_BCómo funciona el esquema Ponzi donde cayeron muchas personas

x499174.jpg.pagespeed.ic.oqK5bLMMR-Estafó a amigos, fingió su muerte y apareció en un hotel

x499116.jpg.pagespeed.ic._lo7L8aKJkBanco Mundial prestará a Argentina US$2.000 millones

"Estaba embalsamado, drogado hasta el puto culo": Mariana Nannis relató su peor Navidad con Claudio Caniggia

En medio de hablar con lujo de detalle de su denuncia por violación a Claudio Caniggia, Mariana Nannis habló de las pésimas experiencias de Navidad que tuvieron en familia en Argenzuela por Radio 10.

"Lo encontrábamos en la habitación como embalsamado, estaba drogado hasta el puto culo, todas las navidades hacia lo mismo", advirtió contundente.

"Yo a mis hijos los resguardaba siempre, no les podía decir lo que pasaba. Otra navidad nos la cago porque había desaparecido y me llamaron que lo tenían en una ambulancia", habló sobre su respuesta ante la barbarie. "Estaba en condiciones irreconocibles, le dije al médico que no le inyecte nada porque le iban a sacar la licencia y me hizo caso", reveló Nannis.

"Mis hijos pasaron muchas fiestas sin su papá y su mamá porque a mí me llamaban para que lo busque a él en situaciones no buenas", sentenció Mariana sobre su triste experiencia con Claudio Paul Caniggia.

Te puede interesar