Le dispararon y su hermano lo llevó moribundo a la comisaría

El caso sucedió en Gran Buenos Aires y la víctima tenía 34 años. La policiales buscan al responsable del crimen, quien mantuvo una disputa con el trabajador.

Policiales 28 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
cuartelv_1_crop1646068697682.jpg_1734428432
General Rodríguez Fermín Gustavo López Peña

En el oeste del conurbano bonaerense, un comerciante, de 34 años, fue asesinado por un individuo, quien lo agredió a balazos, como epílogo de una violenta pelea. A la víctima la socorrió uno de sus hermanos, quien la llevó, agonizante, en un coche, hasta la puerta de una comisaría. Los efectivos policiales buscan al criminal, descartándose que el episodio haya ocurrido durante un intento de asalto.

Voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Fermín Gustavo López Peña, de 34 años y de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el fin de semana pasado, en el cruce de Portugal y Miguel Lillio, en la localidad de Cuartel V, donde López Peña fue atacado a disparos por un sujeto, conocido en dicho vecindario con el apodo de Guachín.

Trascendió que el herido fue auxiliado por uno de sus hermanos, de 31 años, quien lo introdujo en un VW Fox negro y, de inmediato, lo condujo hasta la puerta de la comisaría de Cuartel V, situada en la esquina de la avenida Presidente Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 24) y la calle Gutemberg.

Momentos después, Lopez Peña dejó de existir, luego de haber sido trasladado a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) N° 12, la cual está ubicada en el citado distrito.

Posteriormente los peritos de la Delegación Moreno - General Rodríguez de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba un certero impacto de arma de fuego en el tórax.

Basándose en los testimonios, se cree que Lopez Peña participaba de una disputa y que, entonces, el homicida resolvió intervenir a disparos. Uniformados de la mencionada seccional realizan diferentes procedimientos en esa zona, para dar con el paradero del autor del asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez.

Más noticias

fotojet-60jpgJugadora de hockey denunció que fue violada por futbolista

robo-avellanedaQuiso vender a través de Facebook y lo asaltaron

rublos_2.jpg.1180x600_q85_box-0201180619_crop_detail-7lj94ksqvsk0-1024x520Se derrumba el rublo: 1 a 1 con el peso argentino
Te puede interesar