Narcos: Le pegaron un tiro en la cabeza a un nene de 10 años

El ataque, que estaría vinculado al narcotráfico, ocurrió en la ciudad de Rosario. También hubo otro herido de arma de fuego que se encuentra fuera de peligro.

Policiales 05 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
baleada_x1x_1_crop1646491031705.png_1734428432
Ataque narco en Rosario

Un nuevo episodio de violencia fue registrado en la ciudad de Rosario, el viernes por la noche cuando un nene de 10 años recibió un tiro en la cabeza en el marco de una balacera que sufrió su vivienda. El ataque estaría vinculado al narcotráfico.

El hecho tuvo lugar en una casa del barrio de Echesortu, en la calle Constitución al 1300, alrededor de las 21 de la noche, cuando la vivienda fue baleada por una moto. Como consecuencia del ataque un niño recibió un disparo en la cabeza en el cráneo del lado izquierdo y a la altura de la cien, con orificio de entrada sin salida

El pequeño fue identificado como N. M. quien ingresó a la guardia del Hospitel de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en grave estado a las 20.50. Según precisó, Jorge Bitar, director del Heca, el menor entró "con una herida de bala con orificio de entrada en la parte inferior del lóbulo de la oreja", consignó "La Capital". 

"Entró despierto con todo el llanto lógico del mismo susto. De acuerdo a la tomografía que se le practicó, el proyectil no quedó alojado en el cráneo sino en el maxilar", detalló Bitar al tiempo que "por ahora no revista gravedad".

Una vez realizadas las primeras curaciones y exámenes de rigor, el niño fue derivado al Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" para continuar internado a la espera de la evolución en las próximas horas.

Por la balacera también hubo un segundo herido de arma de fuego por el roce de la bala en la espalda, quien fue derivado al Sanatorio de la Mujer. Se encuentra fuera de peligro, según fuentes policiales. Tras el hecho delictivo intervino la Comisaría 7° local.

Más noticias

x500015.jpg.pagespeed.ic.8TOnbE7EuaPrisión efectiva a ex obispo por el abuso de 2 seminaristas

92053-rusia-bloqueo-facebook-y-twitterRusia bloquea Facebook, Twitter y medios de comunicación

x499998.jpg.pagespeed.ic.gA7HfwFkkJBizarrap: Residente cargó fuerte contra J. Balvin
Te puede interesar