
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Ganó River 1 a 0 con gol de Paulo Díaz. Se midieron desde en el estadio Pedro Bidegain. Los de Marcelo Gallardo fueron un poco más que el "Ciclón".
Deportes06 de marzo de 2022River venció a San Lorenzo por 1 a 0 en el partido que se disputó en el Nuevo Gasómetro por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El conjunto "millonario" se impuso con el gol convertido por el chileno Paulo Díaz, a los 36 minutos, aunque el "ciclón" podría haberse puesto en ventaja antes, dado que a los 32 Nicolás "Uvita" Fernández malogró un penal.
Con este resultado River alcanza a Unión de Santa Fe en la punta de la tabla de posiciones de la Zona A, con 10 puntos, mientras que el azulgrana queda penúltimo con 2 unidades, junto a Talleres de Córdoba y solo a uno del colista Patronato de Paraná.
El conjunto de Gallardo tuvo en Enzo Fernández al termómetro del equipo, ya que todo el juego pasó por sus pies y Esequiel Barco terminó siendo el principal artífice de los ataques "millonarios". River debió implementar un plan alternativo en ataque, dado que en la entrada en calor sufrió la baja de Julián Alvarez, y su reemplazante Braian Romero tuvo dos claras ocasiones de gol, primero con un remate en el poste y luego con una salvada de Torrico, ante un cabezazo.
Sin embargo, pese a que la visita tuvo mejores intenciones y opciones, fue San Lorenzo el que tuvo la más clara, cuando a los 32 "Uvita" Fernández pateó un penal y Armani se lo sacó con los pies. Pero encima de males a San Lorenzo se le complicó la tarde cuando minutos más tarde, un córner de Barco quedó en la cabeza de Paulo Díaz, quien abrió el marcador.
La ventaja le dio algo de tranquilidad a los de Gallardo, mientras que Pedro Troglio se desesperó para poder ordenar a su equipo, ya que Ricardo Centurión nunca pudo ser el artífice de juego. Con más ganas que juego el "ciclón" intentó emparejar las acciones, pero por más cambios ofensivos que implementó Troglio, el equipo siguió con la misma postura de pisar poco el área rival.
A su vez, River quiso y tuvo alguna otra chance, no tan clara como en el primer tiempo, pero manejó el control del juego y si no hubo más goles fue por la capacidad de Torrico bajo los tres palos.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.