River goleó a Laferrere por Copa Argentina

Deportes 10 de marzo de 2022 Por Artista Invitado
Con goles Zuculini, Álvarez y Quintero, Herrera y Paradela, el conjunto de Gallardo avanzó en Salta a los 16vos de final de la Copa Argentina.
C5D2BSDBWFHSBNBSJP7MHXUWHA
Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini

River, con algunos suplentes, no pasó sobresaltos en Salta este miércoles por la noche y goleó 5-0 a Laferrere, en el marco de los 32vos de final de la Copa Argentina.

Bruno Zuculini de cabeza, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero de penal marcaron los tantos del "millonario" en la primera mitad, mientras que Andrés Herrera y el ingresado José Paradela en el complemento decoraron el marcador.

La diferencia de categorías fue suficiente para que el conjunto de Marcelo Gallardo dominara de principio a fin el encuentro, más allá de que le costó abrir el marcador, que llegó recién a través de la pelota parada.

Con Quintero como el más claro en la primera mitad, y tras el 1-0 que llegó tras un centro suyo, el "Millo" creció en el juego y logró liquidarlo en la primera mitad con Álvarez, tras pase de Barco; y el propio colombiano, de penal.

Para el complemento, el "Muñeco" movió el banco y le dio minutos a Emanuel Mammana, el único de los refuerzos que no había tenido acción. También fueron ingresando Tomás Pochettino, Braian Romero, Matías Suárez y José Paradela.

A pesar de los cambios, el equipo de Primera División mantuvo el dominio, y así pudo redondear el marcador en el complemento, con los gritos de Herrera, su primero con la camiseta de River; y el ingresado ex Gimnasia La Plata.

River avanzó así a los 16vos de final de la Copa Argentina, donde espera rival entre Barracas Central y Acassuso. En tanto, el domingo recibirá a Gimnasia La Plata por la Copa de la Liga, en la antesala del Superclásico.

Más noticias

Man%20City%20vs%20Sporting.jpg?VersionId=If5YObYY9dJK4J38HsJ8wetHEl City igualó ante el Sporting Lisboa y pasó a cuartos

x500398.jpg.pagespeed.ic.nxZMIAy5MpRemontada del Real Madrid ante un temeroso PSG de Messi

multinacional-empresasCerca de 300 multinacionales dejaron Rusia por la guerra

Te puede interesar